Asfalto y mantenimiento de escuelas, la agenda de Saloniti en Neuquén

Locales 24 de agosto de 2021 Por Redacción
El intendente permanece en la capital provincial donde mantiene reuniones con funcionarios de distintas aéreas. Se acordó la ampliación de dos escuelas rurales y se gestiona el financiamiento para la pavimentación de la Avenida Los Lagos.
educacion-768x576

El intendente Carlos Saloniti se encuentra en la ciudad de Neuquén para abordar una agenda de trabajo que contempla especialmente la infraestructura escolar, de cara a la presencialidad plena con única burbuja que -de manera escalonada- fue anunciada en el día de ayer tras la resolución dictada por el Consejo Provincial de Educación.

Este lunes, el Jefe Comunal mantuvo reuniones con la ministra, Cristina Storioni, y con el coordinador de Infraestructura y Mantenimiento, Cristian Diorio, con quien acordó realizar obras en algunos establecimientos escolares.

En ese aspecto, se destacan la ampliación y refacción de la Escuela N°155 de Pil Pil y de la Escuela N°116 de Lolog, entre otros.

Por otra parte, Saloniti también mantuvo un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas, Ing. Roberto Deza, a quien le presentó el proyecto para la pavimentación de la Avenida 7 Lagos, arteria principal de acceso a Cordones del Chapelco, con el objetivo de conseguir el financiamiento necesario para su inicio.

Complementariamente, también se hizo lo propio para el asfalto de la calle de acceso al predio donde se construye el nuevo Hospital en Chacra 2.     

La agenda del intendente, Carlos Saloniti, continúa hoy con nuevas reuniones en la Capital Provincial.

Te puede interesar