Tragedia en Alihuén Alto: El menor internado presenta pronóstico reservado

Locales 21 de agosto de 2021 Por Redacción
El Hospital Ramón Carrillo emitió un comunicado tras el fatídico episodio donde producto de la caída de una rama un menor falleció y el otro resultó gravemente herido cuando jugaban en el patio de su casa.
Hospital-de-San-Mart%C3%ADn-de-los-Andes-1024x576

El Hospital Ramon Carrillo emitió esta tarde un comunicado tras la tragedia ocurrido esta mañana en Alihuen Alto donde un menor perdió la vida y el otro resultó gravemente herido como consecuencia de la caída de una rama de gran porte; mientras jugaban en el patio de su casa, ubicada en el barrio Alihuén Alto.

El parte que lleva la firma del Director del nosocomio, Ernesto Vignaroli , da cuenta que en el día de la fecha los niños ingresaron  al Servicio de Guardia del Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, presentando, ambos, "politraumatismos y traumatismo de cráneo grave" según precisaron.

Asimismo se indica que "uno de los niños debido a las graves lesiones, fallece" mientras que el otro "se encuentra internado en el hospital, realizándosele los controles y procedimientos necesarios, con pronóstico reservado".

El temporal que se abate sobre la región hace que la nieve acumulada sobre las ramas de los árboles hagan que estas por el peso en ocasiones cedan, como sucedió en este caso que terminó con la vida de un niño de apenas 11 años.

Trabajaron en el lugar del hecho personal de Bomberos Voluntarios, de Protección Civil, del Comando Radioeléctrico de la Policía de la Provincia y del Hospital local-

Te puede interesar