LADE vuelve a conectar Bariloche con Buenos Aires

Regionales 21 de agosto de 2021 Por Redacción
La ruta incluye escalas en las ciudades de Bahía Blanca y Puerto Madryn. Días atrás también se había inaugurado el tramo Neuquén-Mendoza.
lade-inaugura-la-ruta-buenos-aires-bariloche-05

Líneas Aéreas del Estado (LADE) continúa ampliando sus servicios con el objetivo de mejorar la conectividad del territorio nacional con el regreso de la ruta Buenos Aires-Bariloche que incluye también escalas en Bahía Blanca y Puerto Madryn.

Este jueves un avión Fokker F28 que aterrizó en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria de la ciudad cordillerana fue recibido por el intendente local, Gustavo Genusso, junto a  la ministra de Turismo y Deporte de Río Negro, Martha Vélez; el subsecretario de Turismo de la provincia de Río Negro, Lic. Daniel González y el secretario de Turismo de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, Gastón Burlón.

En representación de la Fuerza Aérea Argentina estuvo presente el secretario general de la Institución, brigadier Fernando Mengo, acompañado por el director general de Líneas Aéreas del Estado, comodoro mayor Fabián Vidal Arbeleche, personal militar de la Institución e integrantes de la aerolínea de fomento.

Cabe señalar que el avión, como lo hará los jueves de cada semana, partió desde Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires hacia su primera escala en Bahía Blanca. De la ciudad bonaerense despegó hacia al aeropuerto "El Tehuelche" de Puerto Madryn, y luego se dirigió la ciudad lacustre.

Con esta, ya suman 9 las rutas que opera LADE integrando al país. Días atrás se inauguró el tramo Neuquén-Mendoza, previa escala en Bahía Blanca, Comodoro Rivadavia y Trelew, que proyecta -además- incluir al norte neuquino sumando a Chos Malal, terminal en la que se harán obras en pista para su habilitación.

Te puede interesar