Gestionan la compra de calderas para calefaccionar gimnasios de la ciudad

También se firmó un convenio para la utilización de estos espacios, por parte de las escuelas de la ciudad y se iniciaron conversaciones para la concreción de una pista de atletismo.
multimedia.normal.955e093f78d71653.494d472d353039332d363936783536305f6e6f726d616c2e6a7067

El Municipio, a través de la Secretaría de Deportes, avanza con las gestiones para la instalación de calderas en al menos dos gimnasios de la ciudad.

En su visita a la capital provincial, el secretario de Deportes, Fernando Méndez, se reunió con funcionarios del Gobierno provincial para -entre otros- conseguir la calefacción de los gimnasios “Chango” Soria y Primeros Pobladores.

También firmó un convenio -en el Consejo Provincial de Educación (CPE)- con la coordinadora de Gestión Territorial, Lorena Farías, para el uso de dichos espacios por parte de establecimientos educativos.

Del mismo modo, en los diferentes encuentros se abordaron otros temas como el proyecto para la construcción de una pista de atletismo, el deporte federado, deporte de salud y recreativo, escuelas DEA (Dificultades Específicas de Aprendizaje); Becas de mediano y Alto Rendimiento, como así también sobre capacitaciones.

Como parte de su agenda de trabajo, Méndez mantuvo incluso conversaciones con funcionarios de Deportes y Obras Públicas y participó de una reunión general con todos los referentes de Deporte de los distintos municipios de la provincia.