El Club Vega San Martín estrenó camisetas "de primera" donadas por Banfield

Lo que se juega 16 de agosto de 2021 Por Redacción
Lo hizo durante un amistoso ante el Club Sarmiento, otro de los equipos de nuestra ciudad que adoptó su nombre en función del padrinazgo con la institución que también milita en la primera división del fútbol doméstico.
WhatsApp Image 2021-08-14 at 20.56.55

La 5ta División del Club Vega San Martín estrenó este domingo nueva camiseta en el marco de un encuentro de carácter amistoso ante el Club Sarmiento al que goleó 4-1, casualmente el mismo día que el "taladro" no tuvo la misma suerte y cayó 2-0 ante Argentinos Juniors en una nueva fecha de la Liga Profesional.

El encuentro sirvió de excusa para lucir las flamantes camisetas, las mismas que usan los jugadores de primera división del "taladro". Sirvió además de preparación para encarar la última etapa del torneo municipal donde cuentan con posibilidades de consagrarse campeones por primera vez en la categoría.

Las camisetas son producto de una donación a partir de las gestiones realizadas por Natalia González, presidenta del Club Vega San Martín, gracias al vínculo que con el tiempo afianzó con autoridades de Peñas y Filiales de Banfield.

Las casacas habían llegado a fines de mayo pasado junto a un banderín pero no habían sido utilizadas hasta ayer en virtud de la situación que impone la pandemia de Coronavirus.

Pensando a futuro, el trabajo conjunto con el club de primera contempla -además- una prueba de jugadores en nuestra ciudad prevista para este año; al tiempo que avanza la posibilidad de armar hasta incluso una peña de hinchas.

Te puede interesar