El Covid no cede y supera nuevamente la veintena de contagios

Lo que nos pasa - Locales 14 de agosto de 2021 Por Redacción
Se registraron en la ciudad 23 nuevos positivos, el registro más alto desde el pasado 6 de agosto. Por su parte, ascienden los casos activos y las personas aisladas. Se mantiene el número de internados en grave estado. Se aguarda el resultado de 49 hisopados. Son casi de 6.700 los infectados desde el inicio de la pandemia.
WP_20160423_004

El COEM en base al reporte del Hospital Ramón Carrillo informó que -en las últimas 24 horas-  se confirmaron 23 nuevos positivos de Covid, 7 más de los consignados en el día de ayer.

Se trata del registró más alto, después del 6 de agosto cuando se reportaron 22 contagios. Luego, en los días venideros a dicha fecha,  las cifras se mantuvieron por debajo de esa marca.

Por su parte, se contabilizaron 17 pacientes recuperados.

A su vez, se aguarda el resultado de 49 hisopados en estudio; mientras que se recibieron 38 con resultados negativos.

Al momento, son 471 los vecinos/as que se encuentran cumpliendo con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO), por ser contacto estrecho con casos positivos.

INTERNACIONES:

Son 2 las personas internadas en la Clínica Chapelco: una (1) en grave estado permanece un UTI y otra (1) presenta estado moderado.

En el Hospital Dr. Ramón Carrillo hay a también a la fecha 2 pacientes alojados: uno (1) de ellos se encuentra en grave estado y el restante (1) con cuadro moderado.

Al día de hoy, no hay pacientes internados en el Hotel ISSN.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 6.695 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 6.427

• Casos activos: 178

• Personas fallecidas: 90 

14.8-1068x991

Te puede interesar