La vacunación en la ciudad no se detiene

Lo que nos pasa - Locales 13 de agosto de 2021 Por Redacción
Esta tarde en las instalaciones de Gendarmería tendrá lugar una nueva jornada de inmunización contra el Covid-19. Se aplicarán primeras dosis y se completarán esquemas combinados y con una misma fórmula.
E3nED4YXEAQOCTw?format=jpg&name=large

En el marco de la campaña federal de inmunización, se llevará a cabo esta tarde una nueva jornada de vacunación contra el Coronavirus. La misma tendrá lugar -a partir de las 14.30 horas- en el Casino de Gendarmería, sito en la intersección de las calles Rivadavia y General Roca.

En esta ocasión se aplicarán primeras y segundas dosis para iniciar o bien completar los esquemas de vacunación. Se suministrarán vacunas de Sputnik V, del Instituto Gamaleya, como así también del laboratorio estadounidense Moderna.

En el caso de las segundas dosis de Sputnik, estas serán orientadas a quienes recibieron su primera aplicación antes del 30 de abril.

Por su parte, las vacunas de Moderna para combinar con Sputnik  será para inocular a quienes hayan recibido la primera dosis de esta última entre el 1 de mayo y el 16 de junio. Cabe destacar que la complementación  es una alternativa voluntaria.

Por último, también se aplicarán primeras dosis de Moderna para adolescentes de entre 12 y 17 años en Situación de Salud Priorizada (con factores de riesgo) que se encuentren inscriptas en el Registro del Ministerio de Salud Provincial.

Se recuerda a quienes concurran, hacerlo con DNI y carnet.

Te puede interesar