Saloniti escuchó las demandas de los chicos en la Semana de las Infancias

Locales 11 de agosto de 2021 Por Redacción
El Jefe Comunal se prestó además al juego, se sacó fotos en el balcón y les hizo conocer las instalaciones del edificio. Mañana recibirá a un grupo de adolescentes en el aula del ICE Lanín.
WhatsApp-Image-2021-08-10-at-18.30.15

En el marco de la Semana de la Infancias, el intendente Carlos Saloniti recibió este martes a los niños, niñas y talleristas de los Consejos de Niños de la Ciudad, quienes les transmitieron sus inquietudes por diferentes cuestiones que hacen a su gestión.

Entre las temáticas abordadas, le transmitieron su preocupación en materia de seguridad vial por la velocidad a la que transitan los autos en algunos sectores e incluso por la falta de cuidado de las mascotas, entre otras cuestiones.

También merendaron, jugaron y hasta se pudo observar al Jefe Comunal prestarse al clásico "pan y queso".

Los chicos luego pudieron conocer su despacho y la sala de reuniones. Ya en el final asomaron al balcón del edificio para retratar el momento con una fotografía.

WhatsApp-Image-2021-08-10-at-18.30.18

La actividad tuvo lugar  en el Salón Municipal, con la presencia de unos 25 niños y niñas de la localidad. 

La Semana de las Infancias continúa mañana con un nuevo encuentro de Saloniti, esta vez con un grupo de adolescentes en el aula del ICE del Parque Nacional Lanín.

En tanto, el viernes será el turno de la apertura de la Jugoteca de salud en el CIC de Cordones del Chapelco. Y para el cierre la inauguración de la Biblioteca de Teatro "Por una flor".

La semana de las Infancias se celebra del 9 a 16 de Agosto, con el objetivo de visibilizar las demandas de las infancias.

Te puede interesar