La vacunación Covid llega a Vega San Martín

En el marco de la campaña federal de inmunización contra el Coronavirus, se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva jornada de vacunación
La misma tendrá lugar mañana, sábado 7 de agosto, de 10 a 16 horas, en la Escuela 313, ubicada en la calla Benito Quinquela Martin N° 271 de Villa Vega San Martín.
Se aplicarán en esta ocasión primeras dosis de Moderna y segundas dosis de Sinopharm. Las primeras destinadas a menores de 18 años inscriptos en la página del Ministerio de Salud de la Provincia; mientras que las segundas serán orientadas a completar los esquemas de quienes recibieron su primera dosis antes del 17 de julio inclusive.
Desde el Hospital Ramón Carrillo, a cargo de la organización, solicitan llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).
Recuerdan -además- que las personas gestantes o que presenten factores de riesgo, deberán acreditar certificado médico.
Según los datos suministrados por el COEM, hasta el martes 3 de agosto eran más de 30 mil los sanmartinenses inmunizados. De ese total, 20.098 vecinos recibieron una dosis, mientras que más de 8 mil completaron el esquema con dos dosis.
Por su parte, en la jornada de vacunación que tuvo lugar ayer en Cordones del Chapelco, se suministraron 100 primeras y segundas dosis de Sinopharm. También se hizo lo propio en el vacunatorio de zona centro, ubicado en calle Weber.