La vacunación Covid llega a Vega San Martín

Locales 06 de agosto de 2021 Por Redacción
Se aplicarán primeras dosis de Moderna y segundas dosis de Sinopharm, en este último caso para completar esquemas. Cabe recordar el pasado martes se superó un nuevo hito, con más de 30 mil dosis suministradas.
WhatsApp-Image-2021-06-18-at-11.11.50-1-768x512

En el marco de la campaña federal de inmunización contra el Coronavirus, se llevará a cabo en nuestra ciudad una nueva jornada de vacunación

La misma tendrá lugar mañana, sábado 7 de agosto, de 10 a 16 horas,  en la Escuela 313, ubicada en la calla Benito Quinquela Martin N° 271 de Villa Vega San Martín.

Se aplicarán en esta ocasión primeras dosis de Moderna y segundas dosis de Sinopharm. Las primeras destinadas a menores de 18 años inscriptos en la página del Ministerio de Salud de la Provincia; mientras que las segundas serán orientadas a completar los esquemas de quienes  recibieron su primera dosis antes del 17 de julio inclusive.

Desde el Hospital Ramón Carrillo, a cargo de la organización, solicitan llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).

Recuerdan -además- que las personas gestantes o que presenten factores de riesgo, deberán acreditar certificado médico.

Según los datos suministrados por el COEM, hasta el martes 3 de agosto eran más de 30 mil los sanmartinenses inmunizados. De ese total, 20.098 vecinos recibieron una dosis, mientras que más de 8 mil completaron el esquema con dos dosis.

Por su parte, en la jornada de vacunación que tuvo lugar ayer en Cordones del Chapelco, se suministraron 100 primeras y segundas dosis de Sinopharm. También se hizo lo propio en el vacunatorio de zona centro, ubicado en calle Weber.

Te puede interesar