Ahora 12 amplía financiación hasta en 30 cuotas

Argentina 03 de agosto de 2021 Por Redacción
Con el objetivo de impulsar el consumo estimulando la producción y el empleo, el Gobierno lanzó nuevas facilidades para la adquisición de bienes.
ahora12_1599668732

El presidente Alberto Fernández encabezó ayer en forma virtual desde la Residencia de Olivos, el lanzamiento de la ampliación del programa Ahora 12. El mismo sumará rubros y ofrecerá mayores líneas de financiación, hasta en 30 cuotas.

El objetivo de la iniciativa es favorecer la renovación o adquisición de equipamiento para el hogar, con el objetivo final de impulsar el consumo de bienes y servicios producidos y comercializados en el país.

La totalidad de productos y servicios se podrán adquirir de manera online y en los comercios adheridos de todo el país, los siete días de la semana.

En hasta 30 cuotas se podrán adquirir los siguientes ocho tipos de electrodomésticos de Línea Blanca de producción nacional: aires acondicionados; climatizadores de aire y/o ventilación; lavavajillas; lavarropas y secarropas; cocinas, hornos y anafes; calefactores y estufas; termotanques y calefones; y heladeras, congeladores y freezers.

“Consumiendo va a haber un mercado interno que se abra y expanda, y en esa expansión van a ganar empresarios que invierten a riesgo y trabajan, van a ganar los que trabajan y los que consumen”, señaló el Jefe de Estado, quien se encuentra aislado por prevención tras su viaje, la semana pasada, a Lima para la asunción del nuevo presidente peruano Pedro Castillo.

Asimismo agregó que el programa se relanza “la idea básicamente de pensar que la Argentina se recupera si produce y recupera trabajo y si el que trabaja tiene la posibilidad de mejorar su consumo. Es un círculo virtuoso permitiendo que mucha gente pueda acceder a bienes que necesita y no lo puede hacer de contado y necesita hacerlo en cuotas de modo razonable”.

Te puede interesar