El programa Resto del Mundo desembarcó en San Martín de los Andes

En el marco de su visita a la región para mostrar los atractivos de la Cordillera neuquina, Emilia Attias recorrió San Martín de los Andes, como parte del ciclo Resto del Mundo, que conduce y se emite en televisión abierta por la pantalla de Canal 13.
La modelo y actriz realizó notas sobre la propuesta neuquina en vacaciones de Invierno. Durante su estadía, visitó el centro de esquí Chapelco, realizó un city tour por la ciudad y conoció la cancha del Golf de Chapelco.
Una de las salidas se realizó en la Costanera del lago Lácar, a espaldas del inmenso cartel de la ciudad, como invitación para conocer el destino.
Antes, junto a su equipo de trabajo, recorrió Villa La Angostura, donde hizo escala en Cerro Bayo además de realizar una navegación lacustre hasta el Bosque de Arrayanes.
El itinerario de la oferta turística neuquina se completó con la Rutas del Vino, visitando la Bodega del Fin del Mundo y Vaca Muerta, para conocer la actividad hidrocarburífera de la formación.
Resto del Mundo se encuentran ahora en San Carlos de Bariloche, con Colonia Suiza y Cerro Catedral entre las propuestas que promete el ciclo.
Resto del Mundo
Con 17 temporadas al aire, y más 680 ciudades visitadas en 101 países, este programa de viajes recorre destinos internacionales y nacionales, y accede a los más bellos escenarios históricos y turísticos del mundo.
El ciclo se transmite los días sábados de 23.45 a 00.30 por Canal 13 TV.