Buscan reforzar la seguridad en la ciudad con más cámaras

El Municipio inicio las gestiones para la incorporación de cámaras de seguridad con el objetivo de prevenir el delito.
A tal efecto, la secretaria de Gobierno, Natalia Vita y el Director de Seguridad, Mauricio Troncoso, mantuvieron una reunión con el Director de Planificación y Desarrollo de TIC’s de Optic, Angel Rojas.
Durante la misma le plantearon la necesidad de disponer de mayores recursos, solicitando la instalación de 24 dispositivos que se sumarán a las 52 ya existentes que maneja el comando de la Policía Provincial en la ciudad, alcanzando un total de 86 cámaras.
Con la incorporación “se fortalecerá el sistema principalmente en la zona de la periferia, sumando cámaras en lugares como Chacra 32, entre otros lugares”, explicó Mauricio Troncoso.
El funcionario detalló que las mismas “vienen a fortalecer el trabajo de prevención y de monitoreo de la ciudad a través del comando ubicado en la Comisaría 23 de la localidad”.