Anuncian construcción de destacamento en Chacra 32

Locales 27 de julio de 2021 Por Redacción
El puesto fijo se ubicará sobre la Ruta Nacional 40, en el ingreso al barrio. La construcción estará a cargo de Corfone.
cott

Como parte de las políticas de contención, el intendente Carlos Saloniti anunció ayer la construcción de un Destacamento de Tránsito en el barrio Chacra 32, luego de las gestiones realizadas en la capital provincial.

El puesto fijo se ubicará, de manera estratégica, en el portal de ingreso a la ciudad, a la vera de la Ruta Nacional 40, en el ingreso a Chacra 32.

Su objetivo consistirá en brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas del sector. Para eso, adelantaron que la unidad contará con guardia permanente durante las 24 horas del día.

"Avanzamos sobre el tema y ya comenzamos a diagramar como será este portal de ingreso a la ciudad" confió el Jefe Comunal luego de la reunión que mantuvo el pasado viernes con el gobernador Omar Gutiérrez.

"Es algo que habíamos comprometido y que podremos concretar después de muchas gestiones. Sabemos que la seguridad es prioritaria y trabajamos intensamente para reforzarla en cada sector de la ciudad" indicó sobre el proyecto.

La construcción de la base estará a cargo de Corfone, con el acompañamiento del Gobierno Provincial.

 

Te puede interesar