Nueva jornada de vacunación Covid en el Chango Soria

Locales 27 de julio de 2021 Por Redacción
Se aplicarán hoy martes más de 2 mil dosis de las vacunas de AstraZeneca y Sinopharm, tanto del primero como del segundo componente. Ya son más de 20 mil los vecinos inmunizados.
WhatsApp-Image-2021-07-26-at-12.47.10-1068x712

Desde las 10 de la mañana se desarrolla una nueva jornada de vacunación en San Martín de los Andes. La misma tiene lugar en el Gimnasio Elio Chango Soria, ubicado en la intersección de las calles Ricardo Güiraldes y Berta Koessler del barrio Villa Vega Maipú.

En esta oportunidad se aplicarán más de 2 mil dosis contra el Coronavirus a mayores de 18 años.

Se trata de 1.050 vacunas de AstraZeneca: 700 del primer componente y 350 del segundo para quienes hayan recibido la primera dosis antes del 1 de junio inclusive. Y 1.100 segundas dosis de Sinopharm para completar los esquemas de los vacunados antes del 6 de julio inclusive.

Quienes concurran deberán estar inscriptos en el Registro del Ministerio de Salud de la Provincia: https://www.saludneuquen.gob.ar/campana-de-vacunacion-contra-el-coronavirus/

Además, se solicita llevar DNI y carnet (en el caso de los que ya hayan recibido su primera dosis).

Las personas gestantes o que presenten factores de riesgo, deberán llevar certificado médico.

Según datos oficiales, hasta el 25 de julio fueron vacunados más de 20 mil vecinos/as de nuestra ciudad, cubriendo al 81% del población mayor de 18 años. Esto hace a más de 26 mil dosis aplicadas. 

Te puede interesar