Emilia Attias de visita por la región con su programa Resto del Mundo

Medios/Redes El jueves Por Redacción
La actriz y modelo se encuentra recorriendo los atractivos de 7 Lagos en vacaciones de invierno para su ciclo de televisión abierta. En su primera parada visitó Villa La Angostura mostrando el potencial del destino.
attias

En el marco de las vacaciones de Invierno, la actriz, modelo y conductora Emilia Attias visitó Villa La Angostura para mostrar los diferentes atractivos de la región, como parte del programa Resto del Mundo, que conduce y se emite por la pantalla de Canal 13.

Durante su estadía en la vecina localidad cordillerana, recorrió las instalaciones del Hotel Correntoso para contar su historia e hizo lo propio con el centro de ski  Cerro Bayo. Allí aprovechó para degustar los platos de la gastronomía local como así también disfrutar del imponente paisaje en altura.

También visitó el centro comercial de la villa, mostrando el circuito de artesanías, productos, bares y restaurantes, que hacen a la variada propuesta que ofrece el destino.

El itinerario finalizó con una navegación por el Nahuel Huapi saliendo desde la bahía de Puerto Manzano que incluyó la infaltable visita al Bosque de los Arrayanes y un chocolate caliente con dulces de producción local a bordo del catamarán.

Las imágenes del programa Resto del Mundo serán emitidas en las próximas semanas mostrando a su vez las maravillas de la Ruta de los Siete Lagos y la región.

Emilia Attias Bosque de Arrayanes

Te puede interesar