Falleció Marcelo Sánchez, secretario de gobierno municipal

Locales 12 de julio de 2021 Por Redacción
"Hoy, se nos fue un amigo, de esos que no se olvidan nunca más" manifestó el intendente Carlos Saloniti tras conocer la triste noticia sobre su deceso. El funcionario se encontraba internado en terapia intensiva, en Neuquén, por un delicado cuadro de salud.
216518453_4469830459723267_6727998234137443771_n.jpg?_nc_cat=110&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=n5_v

A los 57 años de edad falleció hoy en la capital provincial Marcelo Sánchez, Secretario de Gobierno de la Municipalidad, quien enfrentaba un delicado cuadro de salud. Así lo confirmó el propio Municipio en su cuenta oficial.

Sánchez se encontraba internado en Neuquén desde hacía varios días. Había viajado para someterse a una operación en virtud de una situación que los médicos habían detectado en los estudios que se le habían realizado. 

Al momento de su deceso, se encontraba en terapia intensiva, luego de haber sufrido en este proceso una pancreatitis, acompañada de fallas multiorgánica que le impidieron mejorar su cuadro.

"No perdimos solo a un Secretario de Gobierno. Un hombre de fuertes convicciones, apasionado, que tenía claro su camino y que así lo transmitía, con ganas, con entusiasmo, demostrando con visceralidad sus acuerdos y desacuerdos. Sin miedo a los desafíos. Con Neuquén en su corazón" expresó el Jefe Comunal al despedirse de su amigo.

"Compañero de ruta, de años de gestión, de camino, de campañas, de momentos personales, de charlas sobre la vida", lo recordó luego.

"Hoy no se fue solo un compañero de trabajo. No se fue solo un funcionario. Hoy, se nos fue un amigo, de esos que no se olvidan nunca más" , concluyó Saloniti en el posteo.

Carrera política

De vasta trayectoria dentro del Municipio y habiendo ocupado cargos provinciales dentro del ADUS/IPVU, se desempeñaba desde el 11 de diciembre del 2019 a cargo de la cartera de Gobierno.

Arrancó en la Municipalidad colocando gaviones en la zona de la Ladera del Curruhuinca, fue parte de Defensa Civil, secretario político del Bloque del MPN en el Concejo Deliberante, Subsecretario del Arenal, a cargo de la Delegación; y Director Zonal del ADUS/IPVU.

Te puede interesar