"Debemos tener más empatía por los que menos tienen y dar respuestas a sus demandas”

Locales 28 de julio de 2020 Por Redacción
Así lo consideró Andes Virginia Sepúlveda, recientemente designada al frente de Anses San Martín de los Andes.
thumbnail_IMG-20200727-WA0020

Andes Virginia Sepúlveda, oriunda de la localidad con vasta experiencia en seguridad social, fue designada como titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) de Anses San Martín de los Andes.

La funcionaria trabaja en el organismo desde 2009, motivo por el que conoce la realidad territorial y necesidades de los vecinos.

“Uno de los principales ejes de la gestión será trabajar en conjunto con los demás organismos y por sobre todas las cosas al lado de la gente" dijo tras la asunción y añadió "debemos tener más empatía por los que menos tienen, escucharlos y dar respuestas a sus demandas”.

En cuanto a los objetivos de la oficina a cargo detalló que la idea es “poder tener un mano a mano con la gente”, y  que el servicio del ANSES “llegue a todos y todas como debe llegar, sin tanta burocracia ni trabas"

Esto "me lo permitirá el profundo conocimiento del funcionamiento del organismo que me dio tantos años de servicio, y porque el espíritu debe ser ese, la ayuda a los más desprotegidos”. completó la funcionaria.

Quien se pronunció respecto a la designación fue el disputado nacional del espacio, Darío Martínez. El legislador valoró el hecho de "poder contar con una personas con experiencia en organismo nacional y al mismo tiempo con profundo conocimiento de la realidad de las vecinos" ya que consideró eso "es muy importante para que toda la ayuda que hoy esta disponible desde Nación pueda llegar a cada persona que lo necesite"

Te puede interesar