Abren registro a deportistas locales para mejorar su rendimiento

Lo que se juega 09 de julio de 2021 Por Redacción
La iniciativa de la Secretaría de Deportes busca acompañar y apoyar a los atletas de mediano y alto rendimiento, con el objetivo de contribuir a su desarrollo en cada una de sus disciplinas.
patagonia-run

La Secretaría de Deportes municipal habilitó un registro para deportistas locales de mediano y alto rendimiento, orientado a competidores de todas las disciplinas, así como para jóvenes “proyectos”, a partir de los 13 años.

El Registro funcionará como una base de datos, en la que se podrá conocer las distintas categorías existentes en la ciudad, para que puedan recibir el acompañamiento y beneficios correspondientes.

“Neuquén cuenta con un departamento muy bien organizado que incluye profesionales de distintas áreas, como nutricionistas, entrenadores y evaluadores, y con este Registro podremos coordinar con ellos para el seguimiento de nuestros deportistas”, remarcó el Secretario de Deportes, Penano Méndez.

“Sabemos que contamos con chicos y chicas compitiendo a nivel provincial, nacional y hasta internacional”, continuó y agregó: “El Registro es para ordenar y acompañar, conociendo además quiénes cuentan ya con apoyo Federativo o quiénes no conocen las herramientas a las que pueden acceder”.

Los interesados e interesadas deberán completar sus datos de manera virtual en el formulario web que se encuentra a continuación. Ante cualquier consulta, también podrán comunicarse telefónicamente al (02972) 424802 – 410231 o al email [email protected] de la Secretaría mencionada.

Te puede interesar