Casi 50 multas y 14 rodados secuestrados por incumplir medidas contra la pandemia

En los controles nocturnos realizados en distintos puntos estratégicos de San Martín de los Andes se labraron infracciones por circular fuera del horario permitido. También hubo positivos de alcoholemia.
san-martin-5-1

A partir de distintos controles realizados el fin de semana en la ciudad, en el marco de la emergencias sanitaria, se labraron infracciones por incumplimiento de las medidas sanitarias para mitigar el impacto del Covid.

La Policía de Neuquén informó que -en los distintos operativos nocturnos- se realizaron 46 multas por circular fuera de los horarios habilitados.  En todos los casos por transgredir el artículo 205 del Código Penal Argentino. 

Se precisó que las personas infraccionadas no podían justificar el motivo de circulación por el cual se encontraban en la vía pública al momento de los controles, por lo que fueron debidamente notificados de la transgresión a la normativa vigente.

Además, se detectaron 6 personas con alcohol en sangre, siendo de 2.27 g/l el registro más elevado. Al mismo tiempo se procedió al secuestro de 14 vehículos que fueron trasladados a sede policial.

Los controles preventivos, implementados en distintos puntos de la localidad, fueron realizados por personal de la Policía del Neuquén, con el apoyo de Protección Civil y de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.