JetSmart reanuda los vuelos entre Neuquén y Rosario

Turismo/Nieve 30 de junio de 2021 Por Redacción
A partir de julio y de cara a las vacaciones de Invierno, la línea aérea conectará ambos destinos con dos vuelos semanales.
9e9b88603374e241f689522e77fd8421_XL

Con vistas al inicio de la temporada invernal, la línea aérea JetSmart anunció el regreso de la ruta Neuquén-Rosario a partir del mes de julio, con dos frecuencias semanales, los días martes y viernes. De esta forma, se busca robustecer el transporte permitiendo el arribo del turismo nacional a la provincia para disfrutar de los destinos de nieve.

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, aseguró el Gerente Comercial de JetSMART, Darío Ratinoff.

Respecto a la flota, la empresa incorporó aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica. "En JetSMART estamos constantemente trabajando para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles" , detalló el ejecutivo de la empresa.

Además de la mencionada conexión, JetSmart continúa operando la ruta Neuquén – Buenos Aires con cuatro vuelos semanales durante el mes de julio, los días lunes, martes, jueves y viernes. Los pasajes van desde $2.999 pesos finales por tramo.

Y la ruta Neuquén – Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves con pasajes que parten desde los $4.649 pesos finales por tramo.

Te puede interesar