El niño que a través del dibujo busca abrigar a quienes sufren frío

Locales 30 de junio de 2021 Por Redacción
Se trata de Martín Hernández, el talentoso artista local que con apenas 12 años lanzó ahora una nueva campaña en la que invita a comprar sus dibujos para ayudar a familias necesitadas que no cuenta con gas de red.
calcuta

En plena pandemia Martín Hernández continúa desplegando su talento como dibujante al tiempo que no quita la vista a los más vulnerables, tendiendo su mano solidaria para ayudar a través del arte.

Con apenas 12 años lanza ahora una nueva campaña bajo el lema  "Comprando mi arte... me ayudan a ayudar" cuyo objetivo consiste en colaborar con abuelos y familias de nuestra ciudad que no cuenta con gas de red y necesitan de leña para calefaccionar sus hogares.

Para eso, se propuso realizar una serie de retratos que incluyen, entre otros, a la Madre Teresa de Calcuta, a los cuales viene destinando semanas de trabajo, dado el detalle que implica cada una de las ilustraciones.

02942340-7800-4981-858c-e63f4f7244c8

Los dibujos puestos a la venta pueden encontrarlos en su sitio de Instagram:@martinartist_375. Lo recaudado será destinado a la compra de leña, un recurso vital durante los meses más fríos del año.

"Ayudemos a Martín siendo parte de su cadena de compromiso social. Él nos enseña que todos podemos ser parte de una cadena de Solidaridad" destaca la campaña.

Con esto "nos demuestra y enseña que primero hay que dar algo de cada uno para poder recibir, en éste caso pone a disposición su arte para ayudar a quienes más lo necesitan".

Por eso, "éste invierno mantengamos el calor de la solidaridad" concluye la convocatoria.


Te puede interesar