El niño que a través del dibujo busca abrigar a quienes sufren frío

En plena pandemia Martín Hernández continúa desplegando su talento como dibujante al tiempo que no quita la vista a los más vulnerables, tendiendo su mano solidaria para ayudar a través del arte.
Con apenas 12 años lanza ahora una nueva campaña bajo el lema "Comprando mi arte... me ayudan a ayudar" cuyo objetivo consiste en colaborar con abuelos y familias de nuestra ciudad que no cuenta con gas de red y necesitan de leña para calefaccionar sus hogares.
Para eso, se propuso realizar una serie de retratos que incluyen, entre otros, a la Madre Teresa de Calcuta, a los cuales viene destinando semanas de trabajo, dado el detalle que implica cada una de las ilustraciones.
Los dibujos puestos a la venta pueden encontrarlos en su sitio de Instagram:@martinartist_375. Lo recaudado será destinado a la compra de leña, un recurso vital durante los meses más fríos del año.
"Ayudemos a Martín siendo parte de su cadena de compromiso social. Él nos enseña que todos podemos ser parte de una cadena de Solidaridad" destaca la campaña.
Con esto "nos demuestra y enseña que primero hay que dar algo de cada uno para poder recibir, en éste caso pone a disposición su arte para ayudar a quienes más lo necesitan".
Por eso, "éste invierno mantengamos el calor de la solidaridad" concluye la convocatoria.