San Martín flexibiliza restricciones; amplían horario comercial y de circulación

Lo que nos pasa - Locales 23 de junio de 2021 Por Redacción
Así lo resolvió el COEM en un nuevo encuentro que se llevó a cabo en horas de la mañana. También se dieron a conocer las cifras de la campaña de vacunación de la ciudad.
WhatsApp-Image-2021-06-23-at-09.02.37-1

En el marco de un nuevo encuentro del COEM, que tuvo lugar esta mañana, se dispusieron nuevas medidas de flexibilización de las restricciones vigentes.

En ese sentido, se resolvió extender el horario de circulación y apertura comercial, entre las 7 y las 21 horas, a partir del día de la fecha.

A su vez, los locales gastronómicos podrán atender en salón hasta las 24 horas, mismo horario para los kioscos. En este último caso contemplando la situación de quienes asisten a las escuelas vespertinas/nocturnas.

Por otra parte, se detalló el avance de la campaña de vacunación en la localidad, con 16.440 dosis aplicadas y un total de 12.606 personas inmunizadas.

De la reunión encabezada por el Intendente Carlos Saloniti y los referentes de Salud, Cecilia Alonso Perín por Zona Sanitaria IV, y Ernesto Vignaroli junto a Juan Cabrera por el Hospital Ramón Carrillo, participaron también los representantes de los distintos bloques del Concejo Deliberante, de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Defensoría del Pueblo, Policía, Seguridad Aeroportuaria, Protección Civil, y Seguridad Ciudadana.

Te puede interesar