Subsidian tarifa eléctrica a familias sin gas de red

Locales 22 de junio de 2021 Por Redacción
Más de 200 hogares de barrios sin gas podrán acceder al beneficio durante los meses más fríos del año, a partir de un convenio suscripto con el EPEN.
l_1590143779

Un total de 242 familias que no cuentan con gas de red serán beneficiadas con una rebaja en la tarifa eléctrica, hasta el próximo mes de septiembre. 

El beneficio se da en el marco de un convenio suscripto entre el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) y el Municipio de nuestra ciudad.

Con la tarifa diferenciada se busca proteger a los sectores que durante los meses más fríos del año, incrementan el uso de artefactos eléctricos a los fines de calefaccionar sus viviendas.

Serán alcanzados por el descuento quienes residen en barrios sin gas natural y previamente se inscribieron al registro para acceder al subsidio durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre. 

Cabe señalar que la inscripción se realizó durante el mes de mayo en la Secretaría de Desarrollo Social y Derechos Humanos (Drury y Fosbery) y en las tres Delegaciones ubicadas en El Arenal, Vega Centro y Cordones del Chapelco.

Te puede interesar