Cansados de los cortes mandaron una carta al EPEN

Locales 17 de junio de 2021 Por Redacción
Vecinos del barrio Los Radales enviaron una nota al Ente en la que manifiestan se sienten seriamente afectados por las reiteradas interrupciones del suministro eléctrico con el consecuente daño a artefactos y hasta la perdida de vacunas del Centro de Salud.
multimedia.normal.a5c780cf7d3ac9e3.56656c61735f6e6f726d616c2e6a7067

Vecinos de la Junta Vecinal Los Radales elevaron un reclamo formal al Ente Provincia de Energía (EPEN) a raíz de los frecuentes cortes, no solo en temporada invernal sino también a lo largo del año.

En ese sentido hacen observar los numerosos inconvenientes que esto trae aparejado para los vecinos, ya sea por artefactos quemados, alimentos en descomposición y hasta la perdida de vacunas del Centro de Salud, por el corte de la cadena de frío.

En la nota, enviada a la Jefe de Servicio, Verónica Carbone, le solicitan que la empresa realice los trabajos necesarios para superar estas dificultades, al tiempo que destacan el crecimiento barrial no fue acompañado de la infraestructura acorde a la demanda de suministro eléctrico.

"Hacemos este requerimiento en forma colectiva después de innumerables reclamos y quejas presentadas" comienza el escrito.

Y continúa "los cortes no sólo los sufrimos durante temporales de viento o nieve sino en otros momentos sin causa aparente" y añaden" incluimos también numerosos microcortes que afectan principalmente a los equipos electrónicos.

Esto señalan "se ha ido incrementando en los últimos años y ha originado numerosos perjuicios para toda la comunidad: descomposición de alimentos, rotura de electrodomésticos, pérdida de vacunas de nuestro Centro de Salud, etc."

"No debe escapar a su conocimiento, que la población del barrio se ha incrementado, se han construido viviendas anexas a las originales, y el tendido eléctrico sigue siendo el mismo" , señalan luego.

Por último, solicitan a las autoridades del EPEN "realicen una profunda evaluación de la situación y se realicen las inversiones pertinentes". 



 
 

Te puede interesar