Rescatan a una pareja y su bebé tras ser sorprendidos por el temporal de nieve

Ocurrió en la Ruta Provincial 13, a la altura del Paraje El Atravesado, en cercanías de Villa Pehuenia. Por el intenso viento blanco debieron esperar por asistencia.
WhatsApp-Image-2021-06-10-at-2.12.48-PM-5

Producto de la nieve que se precipitó en la región durante la madrugada, un vehículo quedó atrapado cuando transitaba la Ruta Provincial 13 en el tramo que une la localidad de Villa Pehuenia con el Paraje Lonco Luan.

El viento blanco impidió al conductor continuar hacia destino, por lo que tuvo que aguardar  algunas horas la llegada de la Policía, que tras ser alertada del hecho acudió de inmediato para socorrer a la familia.

Al llegar al Paraje El Atravesado, los efectivos dieron con el auto, un Volkswagen Gol, con tres ocupantes, entre ellos una pareja y su niño de apenas dos años. Todos padecían las inclemencias del tiempo con gélidas temperaturas bajo cero.  Tras lograr asistirlos, montaron un operativo para ponerlos a salvo.

Participaron del rescate patrullas de Policía y de la División de Tránsito de Zapala, acompañados por el Secretario de Gobierno Municipal Arturo De Gregorio y Bomberos Voluntarios de la localidad lacustre.