Las consecuencias de las abundantes lluvias que arrecian en la ciudad

A raíz de las intensas precipitaciones que desde la mañana se registran en la ciudad, hubo anegamientos e inconvenientes en diferentes sectores de San Martín de los Andes que requirieron del trabajo articulado del Municipio e instituciones.
En horas de la tarde, tal como estaba pronosticado, las abundantes lluvias sumado a la gran cantidad de hojas y ramas acumuladas, provocaron desbordes de acequias, dificultando el desplazamiento. Allí se realizaron tareas de limpieza para lograr el escurrimiento de las aguas.
En el casco urbano los trabajos se concentraron en Rivadavia al 160, Rivadavia y 3 de Caballería, Roca y Pérez, Perito Moreno y Avenida Koessler . También en barrios como Chacra 4 y 32, Ruca Hue, La Cascada, Las Rosas, El Arenal y El Portal.
Asimismo se reportaron desprendimientos de piedras en Ruta 7 Lagos y en las subidas al ex Hotel Sol y al barrio Los Radales, motivo por el cual solicitan circular con precaución.
Participaron de las tareas, Personal de Protección Civil y Cuadrillas municipales junto a Bomberos Voluntarios.
Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), las condiciones del tiempo se mantendrán durante toda la semana con lluvias de moderada a fuerte intensidad y temperaturas bajo cero, mañana martes.