Hay equipo: Vuelve el deporte grupal

Lo que se juega 25 de julio de 2020 Por Redacción
Se podrán realizar entrenamientos funcionales desde el 1 de agosto.
cono-17-cm-rigido-entrenamiento-futbol-coordinacion-x-10-D_NQ_NP_761511-MLA20564958254_012016-F

El Secretario de Deportes municipal, Sebastian Lardit confirmó la habilitación progresiva de los deportes grupales a partir del 1 de agosto, en el marco de lo establecido por los decretos Nacionales y Provinciales, considerando que San Martín de los Andes se encuentra en “Fase V”.

La autorización será -en principio- para entrenamientos funcionales y los interesados deberán asesorarse en cuanto a normas sanitarias en la Secretaría de Deportes.

Se podrán realizar actividades de preparación física, físico-técnicos y analíticos técnico-tácticos, bajo un estricto control y seguimiento, según las normas establecidas por las autoridades de Zona Sanitaria IV y la Secretaría de Deportes Municipal.

“Desde el lunes 27/7, estaremos recibiendo a los referentes de todas las instituciones, que desarrollan deportes de conjunto, en nuestra oficina, ubicada en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, de 9 a 13 hs; para informarles sobre los alcances del Decreto Municipal, el Protocolo vigente a tal fin y la documentación que deberán cumplimentar”, explicó Lardit.

La apertura -señaló- será “bajo la exclusiva supervisión conjunta de las autoridades Sanitarias y de la Secretaría de Deportes Municipal, considerando el estado de la situación epidemiológica dentro de nuestra localidad, se procederá a la implementación progresiva de etapas previstas, de acuerdo al diseño y planificación establecida, teniendo en cuenta la situación sanitaria en los entrenamientos deportivos”.

Te puede interesar