Ex alumnos del CPEM 13 hicieron importante donación para neonatología

Se trata de ex estudiantes, Promoción 83, que en gran gesto solidario se enteraron de la falta de insumos médicos y no dudaron en colaborar con el hospital local.
190627837_2923063757965417_9104220783849528143_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=Ur9j

Hace ya más de 30 años terminaron sus estudios secundarios pero siguen unidos a ese lazo que trasciende el aula. Muchos de ellos padres, mantienen intacto aquel compañerismo que supo abrigar el transito de la adolescencia a la adultez.

Lejos hoy de la tiza y el pupitre, se siguen juntando para recordar aquellos tiempos en una liturgia donde anécdotas y recuerdos cobras vida. También es el espacio para hablar de su gente e incluso enterarse de las necesidades de la comunidad.

Son los egresados, Promoción 83, del CPEM 13. Los mismos que por intermedio de Alejandra Parra, enfermera y referente del área de Neonatología del Hospital Ramón Carrillo y de la misma camada de estudiantes, se enteraron de una carencia pera inmediatamente transformarla en un acto solidario.

En tiempo complejos, donde bien vale enaltecer los gestos tendientes a dar una mano, ellos sin dudar compraron 1.500 jeringas de un centímetro para el sector Neonatología  aunque las mismas también suelen usarse en otros servicios.

Desde el Hospital ponderaron el gesto "Gracias a esos "chicos y chicas", que además de mantenerse en contacto permanente, también se hicieron un tiempo y pusieron los recursos para colaborar con el Hospital".

Se trata de "un grupo de gente linda que en momentos complejos y advertidos de una necesidad concreta de la comunidad, no dudaron en colaborar".