Tras nuevas disposiciones, agentes recorren la ciudad para evacuar dudas de comerciantes

Locales 22 de mayo de 2021 Por Redacción
La acción está especialmente orientada al sector gastronómico que hasta fin de mes solo podrá atender bajo la modalidad de reparto a domicilio y entrega en puerta, hasta las 23 hs.
bromatologia-22

Debido a la publicación del DNU  en las últimas horas del viernes y teniendo en cuenta que desde la madrugada del sábado entró en vigencia,  agentes de bromatología del Municipio realizan una recorrida por la ciudad a los fines de informar sobre las nuevas disposiciones establecidas por Nación, a las que adhiere la Provincia, a los fines de desalentar la circulación. 

En ese sentido además de evacuar dudas e inquietudes sobre la normativa que se extenderá hasta el 30 de mayo, se hace especial hincapié en informar a propietarios de locales del sector gastronómico sobre las nuevas restricciones que prohíben la atención dentro de los locales.

No obstante, se les comunica que si podrán funcionar con los servicios de retiro en puerta (Take Away) y Delivery hasta las 23 horas, tal lo establece el Decreto Nacional.

Por su parte a los comercios considerados "esenciales" se les hace saber que podrán abrir sus puertas, en el horario permitido para la circulación, esto es entre las 6 y las 18 hs.

Cabe señalar que de 18 a 6AM rige la restricción de la circulación.   

Te puede interesar