Más de 600 sanmartinenses completaron esquema con Sinopharm

Locales 19 de mayo de 2021 Por Redacción
De esta forma avanza la inmunización de la población objetivo. Mañana jueves, en el marco de una nueva jornada, se aplicarán primeras dosis de Sputnik V.
WhatsApp-Image-2021-05-19-at-9.06.37-AM-1068x712

Este martes se llevó a cabo en el salón El Pórtico una nueva jornada de inmunización contra el Coronavirus, en el marco de la campaña federal que impulsa el Gobierno Nacional con la distribución equitativa de dosis en todo el territorio.

En esta ocasión se aplicaron 620 nuevas dosis de vacunas Sinopharm, del laboratorio estatal chino, a quienes ya habían recibido la primera, completando -de esta forma- el esquema.

Las dosis fueron suministradas a  adultos mayores, profesionales de la salud, docentes, personal policial y personas con factores de riesgo.

WhatsApp-Image-2021-05-19-at-9.06.37-AM-1-1068x601

Nueva jornada

De acuerdo a lo informado por Zona Sanitaria IV, mañana jueves 20 de mayo tendrá lugar otra jornada de vacunación, también en las instalaciones de El Pórtico.

En esta oportunidad se aplicarán primeras dosis de la Sputnik a docentes (únicamente los del listado citados telefónicamente por el Ministerio de Educación); policías (citados por el Ministerio de Seguridad); Adultos mayores de 60 años y personas con factores de riesgo (citados telefónicamente).

También se colocará la segunda dosis de Sinopharm a los vacunados por primera vez en abril, que no hayan podido concurrir este martes. Deberán llevar su carnet de vacunación.

Se reitera la importancia de que quienes fueron citados concurran en horario al turno asignado.

 

Te puede interesar