San Martín de los Andes tendrá una peña del Club Banfield

Lo que se juega 17 de mayo de 2021 Por Redacción
El Club Vega San Martín comenzará hacia fin de año las gestiones para concretar el sueño. Como prueba de la buena relación gestada en el último tiempo el "taladro" obsequió a los chicos un juego de camisetas como las que usa el plantel profesional.
WhatsApp Image 2021-05-14 at 22.21.16

El Club Vega San Martín inició las gestiones para que el Club Atlético Banfield tenga una filial en San Martín de los Andes. Por intermedio de su Presidente, Natalia González, en el último tiempo la entidad local afianzó su vínculo con autoridades de Peñas y Filiales del "taladro" , lo que le permite ahora soñar con este anhelo.

Prueba de ese cariño, es que los chicos recibieron como obsequio un banderín y un juego de camisetas, las mismas que utiliza en Primera División del fútbol argentino el plantel profesional. En agradecimiento al gesto, aprovecharon para sacarse una foto y lucir las flamantes casacas.

Natalia Gonzalez, en diálogo con este medio, comentó que "son muchos los hinchas de Banfield en San Martín de los Andes" . Asimismo anticipó que proyectan que la filial pueda hacerse realidad antes de que concluya el 2021. 

WhatsApp Image 2021-05-14 at 22.21.05

También se contempla para esa fecha que la entidad de Lomas de Zamora lleve adelante una prueba de jugadores en nuestra ciudad para formar parte de las inferiores. Claro, todo dependerá de la situación sanitaria en función de la pandemia de coronavirus.

Actualmente el "taladro" posee una veintena de Peñas en todo el país. En la región al momento son cuatro:  Peña Banfield Puerto Madryn “Dario Cvitanich” (Chubut); Peña Banfileña Pampeana “Félix Orte”;Peña Alto Valle Neuquén y Río Negro y Peña Cordillerana Esquel Trevelin.

Te puede interesar