San Martín registró 26 nuevos contagios por Covid

Respecto al anterior reporte del COEM, se mantienen estable los casos activos. Del mismo modo, el número de personas aisladas como los internadas en grave estado.
WEB-Ciudad-San-Martin-de-los-Andes

El COEM en base al reporte de Zona Sanitaria IV informó que -en las últimas 24 horas- se confirmaron 26 nuevos positivos de Covid-19 y 25 pacientes recuperados.

A su vez, se aguarda el resultado de 86 hisopados, mientras que se recibieron 41 con resultados negativos.

Al momento, son 858 las personas que cumplen con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por ser contacto estrecho con casos positivos.

INTERNACIONES

Son 10 las personas internadas en la Clínica Chapelco: cinco (5) en grave estado permanecen en UTI  y cinco (5) presentan pronóstico moderado.

En el Hospital Ramón Carrillo hay a la fecha 13 pacientes alojados: seis (6) de ellos se encuentran graves y los restantes siete (7) con cuadro moderado.

Al día de hoy, hay dos (2) pacientes internados en el Hotel ISSN, que cursan forma leve de la enfermedad.

RESUMEN DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA EN SAN MARTÍN DE LOS ANDES A LA FECHA:

• Personas contagiadas: 4.977 (desde el inicio)

• Personas recuperadas: 4.626

• Casos activos: 297

• Personas de SMA fallecidas: 54

Con respecto a los nuevos casos informados este jueves por la noche por el Comité de Emergencia Provincial, desde Zona Sanitaria IV indicaron que la diferencia con los detallados hoy a través del COEM corresponden a casos positivos reportados en días previos, ya informados localmente.

WhatsApp-Image-2021-05-07-at-9.09.53-AM-1068x991