Ahora son las oficinas SUBE y de Licencia de Conducir las que cierran por desinfección

Locales 06 de mayo de 2021 Por Redacción
Según la información oficial las tareas responden a la existencia de contactos estrechos con casos de Covid. Mañana viernes, 7 de mayo, no habrá atención al público en ambas dependencias. El resto de las actividades de la terminal funcionarán con normalidad.
sube

El Municipio informó que por tareas de desinfección tanto la oficina SUBE como en la que se obtiene la Licencia de Conducir permanecerán  -este viernes 7 de mayo- cerradas, es decir que no habrá atención al público.

El motivo responde a la existencia de contactos estrechos con casos de Covid, lo que obliga a realizar la limpieza preventiva  de las instalaciones.

No obstante, la actividad del resto de las actividades de la Terminal de Ómnibus funcionarán con normalidad.

"Esta situación no interferirá con el normal servicio del transporte urbano de pasajeros, ni de los locales comerciales que funcionan dentro de la Terminal, como el kiosco y la venta de pasajes. El acceso al Juzgado de Faltas se encontrará habilitado" , sostiene el comunicado.

"También se podrá utilizar la Terminal Automática (TAS) de la Tarjeta SUBE, que permite a los usuarios consultar o recuperar saldo, así como acreditar cargas realizadas de manera virtual a través del celular, computadora, tarjetas de crédito, homebanking o Mercado Pago" explicaron.

Cabe recordar, que el Concejo Deliberante y el edificio municipal también debieron ser desinfectados tras la detección de casos de coronavirus.

Te puede interesar