Instalan Wi-Fi gratis en la plaza de Junín de los Andes

La empresa telco Chab Digital colocó un nodo que ofrece internet sin cargo. Planean hacer lo mismo en otros puntos claves, como la Costanera y la Terminal de Ómnibus.
0

La empresa de telecomunicaciones Chab Digital, que opera en la región, concretó la semana pasada con éxito la instalación del primer punto de acceso gratuito a la red wifi en la Plaza San Martín de la vecina localidad de Junín de los Andes, a través de la firma de un convenio de colaboración con Facebook en lugares en los que la firma brinda cobertura.

De esta forma, se podrán utilizar el servicio pudiendo enviar mensajes de whatsapp o bien navegar por redes sociales y/o páginas web.

La empresa informó que para conectarse habrá que buscar la red “Express Wifi by Facebook”. Una vez detectada se solicitará el número de celular para envíar un SMS con el código de acceso. Sera a partir de entonces, que se podrá navegar durante dos horas sin restricciones.

Asimismo estará disponible de descarga  la App “Express Wifi by Facebook” desde Play Store o App Store.

Chab Digital planea continuar abriendo nuevos puntos de conexión gratuita. En ese sentido, adelantaron que trabajan para brindar conectividad gratuita en la  Costanera, Terminal de Omnibus y el Via Christi, todos estos lugares concurridos.

"El acceso a Internet es un derecho humano y desde CHAB trabajamos hace muchos años en este sentido, más allá del contexto adverso que nos toca atravesar", publicaron desde la empresa, que se especializa en prestar servicio en lugares remotos.

177708414_3253267338110072_4890841469805159781_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=wZfB