En la capital provincial vacunarán por primera vez sin turno

Provinciales 04 de mayo de 2021 Por Redacción
Serán dos jornadas exclusivamente destinadas a adultos mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo.
WEB-ruca-che-gente-vacunandose

Con una segunda ola que comienza a sentirse con fuerza, según el último reporte más de 400 contagios, la Provincia se propone avanzar lo antes posible con la vacunación de la población objetivo, antes de la llegada del invierno.

El Ministerio de Salud anunció este martes que en la capital neuquina habrá dos jornadas para inmunizar a  mayores de 60 años y personas de entre 18 y 59 años con factores de riesgo.

La actividad tendrá lugar únicamente el próximo jueves 6 y viernes 7 de mayo en el Estadio Ruca Che (de 8 a 16 hs) y en el Colegio Don Bosco (de 12 a 20 hs).

Cada jornada tendrá disponibilidad para suministrar 700 dosis, es decir un total de 1.400 personas recibirán el primer componente del inmunógeno.

Serán requisitos,  la exhibición del DNI y en el caso de personas con factores de riesgo la presentación de un certificado médico que indique cuales son  esos factores y si se está en condiciones de recibir la vacuna.

Te puede interesar