Sigue la vacunación de población objetivo en la ciudad

Locales 04 de mayo de 2021 Por Redacción
La jornada se lleva a cabo en el Salón El Pórtico, en el centro de San Martín de los Andes. Mañana, en el mismo lugar, campaña de inmunización tendrá continuidad.
WhatsApp-Image-2021-03-02-at-10.33.38-1-768x511

Desde las primeras horas de la mañana se lleva a cabo en nuestra ciudad una nueva jornada de vacunación, a los fines de continuar con la inmunización de la población objetivo ante la llegada de la segunda ola.

La misma tiene lugar en el Salón El Pórtico, ubicado en pleno centro de la ciudad, sobre Avenida San Martín, entre Mariano Moreno y Rivadavia.

En esta oportunidad se están aplicando primeras dosis a adultos mayores, y también a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo y prescripción médica, personal de salud (con primera y segunda dosis de las vacunas Covishield y Sinopharm), y personal policial.

Por su parte -mañana jueves 6 de mayo- se suministrará la segunda dosis de Sinopharm a adultos mayores y a personas con factores de riesgo que no hayan recibido la vacuna antigripal en los últimos 14 días y que tampoco hayan padecido la enfermedad en los 3 meses previos.

Recuerdan que las jornadas son para quienes fueron contactados previamente tras inscribirse en el Registro Voluntario del Ministerio de Salud Provincial. En ese aspecto, destacan que es de  suma importancia concurrir puntualmente.

Te puede interesar