Nueva designación al frente de la Secretaría de Deportes municipal

Locales 03 de mayo de 2021 Por Redacción
El anunció oficial fue comunicado por el propio intendente Carlos Saloniti, en su cuenta. "Toda mi vida la dediqué al deporte" dijo "Penano" Méndez tras asumir el cargo.
180895481_880237742834157_8056624257257069519_n.jpg?_nc_cat=105&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=P6ZKR

El intendente Carlos Saloniti anunció este lunes una nueva designación en su gabinete. Se trata de Fernando "Penano" Méndez quien estará a cargo de la secretaría de Deportes municipal.

"Quiero anunciarles que desde hoy, un hombre con muchísima trayectoria en el deporte local asume el desafío de acompañarme en una de las áreas importantes de nuestra gestión. Fernando "Penano" Méndez, es el nuevo Secretario de Deportes de San Martín de los Andes",  confirmó el Jefe Comunal en una publicación.

"Penano" Méndez reemplazará en el cargo a Sebastian Lardit, quien renunciara el pasado 1 de marzo por razones personales de índole familiar. Acompañará en la función al subsecretario del área, Pablo Muradian.

“Creo fervientemente que San Martín de los Andes es un pueblo deportivo, por eso soy consciente de la importancia de este rol que me toca ocupar",  dijo el flamante secretario de Deportes.

Ya agregó: "Tengo muchas ganas, me siento honrado. Toda mi vida la dediqué al deporte, a generar cosas, y esto es algo que venía pensando hace mucho tiempo”.

Antes de asumir el cargo, Penano se desempeñó como director de deportes del Club Lácar.

Quiero anunciarles que desde hoy, un hombre con muchísima trayectoria en el deporte local asume el desafío de...

Publicada por Carlos Saloniti en Lunes, 3 de mayo de 2021

Te puede interesar