Invitan a los chicos a explorar la Luna por Whatsapp

Medios/Redes 01 de mayo de 2021 Por Redacción
La actividad organizada por el Planetario de San Luis se llevará a cabo esta noche, de manera virtual. La idea es acercar a la astronomía de una manera didáctica, a niñas y niños de todo el país.
Autismo

Asomar a la luna, descubrir sus secretos e internarse en sus misterios ocultos, es la propuesta del Planetario de San Luis que este sábado a las 20 hs organizará una interesante actividad virtual de aproximación a la astronomía, en el marco del Programa Ciencia

Se trata de "Explorando la Luna" y estará orientada a  niños y niñas de todo el país, de entre 6 y 12 años, con cupos limitados.

Durante 30 minutos, los chicos podrán aprender, de manera didáctica y entretenida, algunas de las particularidades y rarezas del satélite selenita. Será además la posibilidad de incentivar a los bajitos en su interés por las ciencias astronómicas.

Desde el organismo anunciaron que la plataforma utilizada será WhatSapp, mediante la conformación de un grupo virtual específico, ya que -explicaron- la misma posibilita una conectividad eficiente sin importar el tipo de dispositivo  o las dificultades de conexión.

Las inscripciones ya están abiertas y quienes deseen participar pueden realizar sus consultas telefónicamente o por WhatSapp al (266) 5120337 o mediante el Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

Te puede interesar