Desbaratan fiesta clandestina en el peor momento de la pandemia

A raíz de la denuncia de una vecina se desarticuló un evento que se realizaba en un local ubicado en el centro de Villa La Angostura. Hoy el sistema sanitario en la localidad lacustre se encuentra colapsado.
clausura30

A partir de la denuncia de una vecina, el pasado miércoles en horas de la medianoche se desarticuló una fiesta clandestina que se desarrollaba en un establecimiento comercial, ubicado en el centro de Villa La Angostura.

En el lugar se realizaba un evento con más de 17 personas, excediendo el aforo permitido de 10 concurrentes, sin distanciamiento ni utilización de barbijos.

Esto se da en tiempos que la localidad vive el peor momento de la pandemia, con una ocupación plena de las camas disponibles en el Hospital Oscar Arraiz.

Tras la inspección, se labró el acta de infracción como la clausura del local. Además, se notificó al responsable que deberá presentarse ante el Tribunal Municipal de Faltas para regularizar su situación.

Intervinieron en el operativo, la Municipalidad de la localidad lacustre, a través de la Dirección de Comercio, conjuntamente con personal policial de la Comisaría N° 28.

Desde la Dirección de Comercio reiteran que continuarán realizando inspecciones y controles a fin de fortalecer el cumplimiento de protocolos y disminuir los riesgos de propagación de Covid-19 en la localidad.