Por la tarde se normalizaría el servicio de transporte urbano

Locales 29 de abril de 2021 Por Redacción
Se espera en horas de las tarde el servicio retome sus recorridos y frecuencias habituales.
expreso-los-andes-colectivo-micro

La Empresa de transporte urbano de pasajeros, Expreso los Andes, informó que hoy, jueves 29 de abril, se normalizará la provisión de combustible en todas sus unidades.

Por ese motivo, a partir de esta tarde, entre las 14 y las 16 horas, se restablecerán los recorridos habituales.

Del mismo modo, se resolvió parcialmente el conflicto que mantenían los choferes por deudas de salario, que este miércoles provocó la interrupción del servicio en horas de la mañana, por una medida de fuerza de los trabajadores.

"Hoy (por ayer)  tuve una llamada telefónica con el intendente y desde Neuquén se resolvió que mañana la empresa va a depositar el dinero que se adeuda y que los demás puntos serán tratados" dijo Marcelo Mas, delegado local de UTA, en diálogo con FM del Lago.

En el día de ayer, Carlos Saloniti, como parte de la agenda de temas que se abordaron en la capital provincial, mantuvo una reunión con la cúpula de la empresa.

Cabe recordar que durante el periodo de faltante de combustibles, la operatividad de Expreso los Andes en frecuencia reducida pudo concretarse a través del aporte de gasoil realizado desde la Secretarías de Gobierno y Hacienda.

Las frecuencias vigentes pueden verse a continuación:

WhatsApp-Image-2021-04-29-at-9.28.41-AM

Te puede interesar