Aerolíneas ofrece pasajes flexibles para volar hasta fines de 2021

Argentina 22 de julio de 2020 Por Redacción
Será para quienes adquieren su ticket de viaje antes del 31 de agosto.
aerolineas.jpeg_1057082476

Desde la suspensión de los vuelos regulares a raíz de la emergencia sanitaria, el mercado aerocomercial busca alternativas para recuperarse. En ese sentido, Aerolíneas Argentina lanzó "Vuelos Super Flex", una opción para mitigar los efectos de la pandemia que busca alentar la compra de pasajes sin restricción inmediata sobre la fecha elegida.

La empresa dispuso que quienes adquieran su ticket a cualquiera de los destinos hasta del 31 de agosto inclusive, dispondrán de un pasaje flexible hasta fines del año que viene, sin ninguna penalidad, pudiendo elegir el momento en el que deseen viajar.

Sólo se podrá acceder a un cambio de fecha, con la posibilidad de reprogramar el vuelo hasta el 15 de diciembre de 2021, sin que se altere el valor original del pasaje. 

La posibilidad alcanza tanto a residentes o turistas extranjeros que deseen viajar hacia o dentro del país a partir del 1 de septiembre de 2020

La venta ya se encuentra  disponible en la plataforma web de Aerolíneas y no aplica para vuelos especiales.

"Aerolíneas Argentinas es la aerolínea de bandera. El Estado hace un enorme esfuerzo por mantenerla y estamos convencidos de la necesidad de sostenerla porque cuando no lo hicimos no nos fue bien", manifestó el Presidente sobre la importancia estratégica de la compañía de bandera en una presentación ante el Consejo de las Américas.

Cabe recordar, Aerolíneas será una de las empresas participantes del próximo Hot Sale, organizado por la CACE, que tendrá lugar entre el 27 y el 29 de julio.

Te puede interesar