Se copó, ganó, gustó y de yapa abrochó el pase a cuartos

Lo que se juega 28 de abril de 2021 Por Redacción
Lacar venció con comodidad a Dina Huapi y se quedó con el primer lugar de su zona y el pase a la próxima fase de la Copa Bariloche que -a raíz de la situación sanitaria en la ciudad cordillerana- se suspenderá al menos hasta el 13 de mayo próximo.
179279724_1348946858834705_5542602033787584853_n.jpg?_nc_cat=107&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=sxNm

Este martes en el Estadio Municipal de San Martín de los Andes se disputó el último encuentro de la fase de grupos de la Copa Bariloche, organizada por la Lifuba. En el pendiente de la 5ta fecha, Lacar y Dina Huapi volvieron a verse las caras. Esta vez fue 3-0 para el local que se tomó revancha del 0-2 de la ida.

Como premio, el elenco rojo consiguió el pasaje a cuartos de final y la punta del grupo que permite un choque más accesible en la instancia de play-off.

Los dirigidos por Pablo Muradian salieron a la cancha con la obligación de una victoria, ya que otro resultado significaba la eliminación. Para Dina Huapi era solo un compromiso ya que en la previa, y gracias a una combinación de resultados, se había asegurado el pase a la próxima ronda. En ese contexto, el elenco local no defraudó y ganó con comodidad gracias a los goles anotados por Alexis Quintulen y Sebastían Barrera (2).

Ya en cuartos de final, se medirá ante Arco Iris, en lo que será una buena posibilidad para seguir avanzando en la competencia, luego de más de un año de inactividad, receso y pandemia incluido.

De esta forma, Lacar se quedó con la Zona C al obtener 9 puntos, producto de 3 victorias y una derrota. Detrás se ubicó Dina Huapi con misma cantidad de puntos pero menor diferencia de gol. Cerró CAB-16 que no pudo sumar.

Los otros tres cotejos por cuartos lo disputarán: Dina Huapi vs. Cruz del Sur; Torino vs. Puerto Moreno y Chicago vs. Estudiantes Unidos.

Aún no hay fecha prevista debido a la situación epidemiológica en la ciudad de Bariloche, que obligó a una serie de restricciones para disminuir la circulación a los fines de mitigar el impacto de la segunda ola y dar respiro al ya colapsado sistema sanitario.

Según el comunicado de la liga que lleva la firma de su presidente, Horacio Fuentes, la actividad quedará suspendida hasta el próximo 13 de mayo, a instancias de las autoridades municipales y provinciales. Habrá que esperar entonces cuando continuará la acción.

Te puede interesar