Autoconvocados SMA repudiaron el paro convocado por Quintriqueo

Locales 22 de abril de 2021 Por Redacción
A través de un comunicado, trabajadores de la salud del hospital local manifestaron no sentirse "representados ni acompañados" en sus reclamos por el gremio provincial.
175316374_108596651344659_2158759350670005673_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-3&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=vLePi

A través de un comunicado los trabajadores de Salud del Hospital Ramón Carrillo repudiaron el paro convocado para -hoy jueves- por ATE al no sentirse "acompañados ni representados" por el gremio en la lucha por recomposición salarial, que lleva ya más de 50 días.

Mientras, continúan los cortes de ruta en toda la provincia lo que complica la circulación y el abastecimiento, especialmente de combustibles.

"Trabajadores reunidos en Asamblea decidimos repudiar el paro y marcha convocados por el Secretario General del gremio ATE, Carlos Quintriqueo en el día de la fecha" sostiene el comunicado de Autoconvocados SMA.

Y continúa: "Los trabajadores de la salud de la provincia del Neuquén, no hemos sido representados ni acompañados en nuestras medidas de fuerza por ninguno de los delegados ni secretarios del gremio ATE Provincial, en nuestra lucha por recomposición salarial".

Por ese motivo, finaliza el escrito "afiliados y no afiliados al gremio, hoy definidos como Autoconvocados, no adherimos a ninguna de las medidas convocadas por este gremio".

Cabe señalar que los trabajadores preparan un nuevo festival para visibilizar su demanda concreta, que consiste en un aumento remunerativo del 40%, en rechazo al bono extraordinario ofrecido por el Ejecutivo.

El evento artístico tendrá lugar el próximo sábado 24 de abril a las 15 horas en la Plaza San Martín.

Te puede interesar