Por los piquetes, Lifuba suspendió el encuentro entre Lácar y Dina Huapi

Lo que se juega 17 de abril de 2021 Por Redacción
Este domingo debía disputarse en nuestra ciudad el crucial encuentro entre ambos que definirá el pase a los cuartos de final de la Copa Bariloche.
172740790_3983564475023457_492401247898370847_n.jpg?_nc_cat=111&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=D1tYz

El encuentro de la Zona C entre Lacar y Dina Huapi que debía disputarse este domingo 18 de abril, fue cancelado en virtud de los cortes de ruta de los trabajadores de la salud que afectan la circulación en toda la provincia.

A través de un breve comunicado el Comité Ejecutivo de Lifuba informó que "a causa de los cortes de ruta que afectan a la región de la Provincia de Neuquén, quedará postergado el partido entre Club Lácar y Dina Huapi, correspondiente a la quinta fecha del certamen, que estaba estipulado para el domingo 18/04. Quedarán incluidos en la postergación los encuentros de divisiones inferiores que estaban pactados a ser jugados previo al inicio del partido de Primera División".

Ahora se aguarda la fecha en el que será reprogramado un partido que es crucial para las aspiraciones de ambos equipos de acceder a los cuartos de final.

Lacar necesita si o si de un triunfo como local para continuar con chances. Además tiene una buena diferencia de gol que en caso de igualdad de puntos lo dejaría con grandes chances de pasar de ronda. En la fecha anterior, el elenco de Pablo Muradian goleo 4-0 a CAB 16 de Bariloche. 

Por su parte, Dina Huapi viene con puntaje idea y le alcanzará solo un empate para abrochar la clasificación a la siguiente fase. De perder deberán vencer en la ultima fecha a CAB 16 y  hacerlo por varios goles para superar al "rojo" de nuestra ciudad.

En el último partido entre ambos, fue triunfo de 2-0 de Dina Huapi en condición de local, por la segunda fecha de la competencia.

En la continuidad de la Copa Bariloche, este sábado se disputaron dos encuentros. Pincharratas se impuso como local 2-0 a Chicago; mientras que Estudiantes Unidos se impuso 3-0 a Puerto Moreno.

Te puede interesar