Se espera la llegada de camiones de YPF varados ahora en el Puente Chimehuin

Locales 17 de abril de 2021 Por Redacción
Desde el Municipio informaron que ante la llegada de combustible finalmente no se suspendería el servicio de colectivos. Cotesma había también comunicado la afectación en sus servicios de soporte técnico e instalaciones domiciliarias ante la falta de abastecimiento.
ypf

Luego del levantamiento parcial del bloqueo sobre la Ruta 22, esta mañana más de 80 camiones de YPF partieron desde la Refinería de Plaza Huincul para abastecer de combustible a las estaciones de servicio del país.

Hace instantes, la Estación ACA de nuestra ciudad informó que los rodados ya están en camino y se aguarda arriben en las próximas horas.

Actualmente, informaron, se encuentran varados en el corte que interrumpe la circulación, en Ruta Nacional 40, sobre el Puente del Río Chimehuin.

Si bien, desde el Municipio habían informado la posibilidad de que se interrumpiera el servicio de colectivos  a partir de las 15 hs, luego comunicaron que ante la llegada de combustible finalmente "no se suspenderá. Lo que hará la empresa es, disminuir frecuencias hasta tener cargadas todas las unidades".

Cabe señalar que desde la Cooperativa Cotesma, emitieron esta mañana un comunicado en el que señalaban se verían afectados en los próximos días las instalaciones y servicio técnico, a raíz del desabastecimiento.

"Las reservas de combustible destinadas a servicio esenciales se están agotando. Desconocemos cuando podrá revertirse esta situación, pero informaremos ni bien se soluciones" , refleja el comunicado.

Mientras tanto a las 17 hs el Ejecutivo y los Autoconvocados de Salud volverán a reunirse para construir consensos, en un conflicto que lleva semanas y aún parece está lejos de resolverse.

Estimados clientes: ⚠️ Actualización del combustible a las 13.27 del día de hoy: ➡️ De los camiones que largaron ayer...

Publicada por ACA YPF Estación de Servicio S.M.Andes en Sábado, 17 de abril de 2021

Te puede interesar