Sin combustible, los colectivos suspenderían sus servicios por la tarde

Locales 17 de abril de 2021 Por Redacción
Así lo informó el Municipio a través de un comunicado. Se aguarda confirmación de YPF para conocer cuando arribarán los camiones de la empresa que permitirán normalizar el abastecimiento.
expreso-los-andes-colectivo-micro

A raíz de los diferentes piquetes que llevan adelante Autoconvocados de Salud en reclamo de mejora salarial, se verá afectado el servicio de transporte público de pasajeros que la empresa Expreso Los Andes presta en San Martín de los Andes

Según informó el Municipio, a través de la Subsecretaría de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, los colectivos dejarían de funcionar a partir de las 15 horas, debido a la falta de combustible, a la espera de la llegada de los camiones de YPF.

Hasta ese momento -informaron- se utilizarán unidades de distintos recorridos, con combustible que posee la Empresa, para completar los esquemas actuales y no dejar sin servicio a ningún ramal. 

Por último, informan que se aguarda información oficial desde YPF para conocer fecha y hora del arribo de los camiones con el fluido para conocer cómo avanzará la situación.

Te puede interesar