Dejá un libro y llevate otro, la propuesta de una librería local

Cultura 09 de abril de 2021 Por Redacción
La actividad de intercambio de ejemplares tendrá lugar este fin de semana, en ocasión de celebrarse el cumpleaños 19 de Pata Libro.
1434700893_536641_1434716592_noticia_normal

Librería Patalibro de nuestra ciudad cumple 19 años y, con el acompañamiento de bibliotecas, editoriales, librerías, vecinos y vecinas, y la Secretaría de Cultura, realizará este sábado 10 y domingo 11 de abril un intercambio de libros abierto y gratuito.

Los libros a intercambiar pueden ser de todo tipo: nuevos o leídos, para adultos, infantiles y juveniles, en cualquier idioma, comics, revistas, textos, etc.

Todos los títulos del “Festival de Libros” serán sellados en la primera hoja para ser identificados y que circulen libremente por siempre.

Si el tiempo acompaña, la actividad se desarrollará en la vereda del local comercial, de 10 a 20 horas (San Martín 884 entre Belgrano y Drury); caso contrario se realizará en la Galería Paseo del Maitén que facilitará un espacio de 10 a 12.30 y de 15.30 a 20.

Los ejemplares se dispondrán sobre mesas y, al finalizar el intercambio, los que queden serán donados a bibliotecas u otras instituciones.

Para participar del Festival, los interesados e interesadas podrán acercarse con los libros que deseen canjear y hacer el intercambio personalmente.

Quien desee donar libros para que otros lectores los disfruten, podrán acercarlos a la librería cualquier día de esta semana en el horario de 9 a 22.

Te puede interesar