Andrés Nara se reencontró con Zaira y conoció a su nieto

Medios/Redes 06 de abril de 2021 Por Redacción
El padre de las hermanas Nara viajo exclusivamente a San Martín de los Andes para conocer a Viggo, quien cumplió 1 año. "Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos" describió sobre el momento.
f720x404-11202_52774_1213

Postergado por la pandemia que obligó a dilatar el ansiado momento, finalmente después de un año y medio Andrés Nara se reencontró con su hija Zaira en San Martín de los Andes para conocer a su nieto Viggo, de apenas 1 año, que alumbró en tan particulares circunstancias.

Meses atrás, Zaira había recibido a su hermana Wanda, en la lujosa casa que posee en nuestra ciudad. Ambas familias disfrutaron entonces de pasar tiempo juntos, entre cabalgatas, asados y en medio del relax que propicia el entorno del paisaje. Ahora fue el turno del abrazo con su padre, limando así viejas asperezas, que los hicieron distanciar en el alguna etapa de sus vidas.

“Te comento algo que no lo sabe nadie y te lo cuento a vos. Estuve con Zaira, con Viggo y Malaika. Pasamos unos días muy lindos. Fue hace cuatro días. La pasamos re contra bien. Viggo cumplió un año y nació en una fecha muy justa por la pandemia y no lo conocía. Malaika cumplió cuatro años“ confesó Andrés Nara a Radio Mitre.

En ese sentido, comentó que : “Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie“.

“Fue en la casa de Zaira el encuentro. La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables“, recordó con emoción al borde las lagrimas.

“La sensación de que mis nietos quieran verme. Uno se sensibiliza, quizás son los años y fue muy lindo. A Zaira no la veía hace un año y medio y un poco más también“, dijo al respecto.

Andrés Nara se refirió además a su reconciliación con Wanda -a fines de diciembre del año pasado- que le impido conocer a Francesca (6) e Isabella (3), sus otras nietas, fruto del vínculo con Mauri Icardi.

Te puede interesar