Viedma: Sin distancia ni barbijo, huyeron a los empujones tras desalojo de fiesta clandestina

Regionales 05 de abril de 2021 Por Redacción
El domingo a la madrugada, al menos 150 jóvenes participaban de un evento en pleno centro de la capital rionegrina, violando la restricción horaria y la prohibición de los eventos de más de 10 personas. Hoy la capital rionegrina registró 20 casos de Covid.

Un grupo de más de 150 jóvenes que participaban de una fiesta clandestina fueron sorprendidos por efectivos policiales en medio de una fiesta clandestina. Al advertir la presencia de los uniformados, salieron disparando del local comercial, ubicado en Mitre al 1.100, en la mayoría de los casos sin barbijo ni distancia social, lo que habla persé del riesgo epidemiológico.

El hecho ocurrió pasadas las 4 de la madrugada del domingo, por el llamado de un vecino al 911. Tras el desalojo se labró en el lugar una infracción a los responsables que fue luego enviada al Juzgado de Faltas municipal.

Producto del operativo, se realizaron además controles de alcoholemia, registrándose dos con resultado positivo, por lo que se procedió a retener los vehículos en infracción.

El hecho se da en medio del inicio de la segunda ola de coronavirus que genera preocupación, Este martes Río Negro sumo 166 contagios; mientras que en Viedma fueron 20 los positivos de Covid -19.

En el hecho participaron también inspectores que dependen de la Subsecretaría de Protección Ciudadana ya que, el lugar está habilitado para funcionar como metalúrgica.

Cane señalar que pesa sobre la ciudad rionegrina de Viedma, la restricción nocturna para circular, que en el caso de los fines de semana y feriados se extiende hasta las 3. Asimismo está prohibido realizar reuniones de más de 10 personas.

Te puede interesar