El "Huevo" Acuña gritó su primer gol con el Sevilla

Lo que se juega 05 de abril de 2021 Por Redacción
Con la conquista del neuquino, el equipo andaluz bajó al Atlético Madrid del "Cholo" Simeone que -de todos modos- sigue en la punta; al tiempo que le dio una mano al Barcelona de Messi que juega hoy ante el Valladolid para quedar a una sola unidad del líder.
EyKL75iWgAQXZiy?format=jpg&name=large

Finalmente el "Huevo Acuña" y su club, el Sevilla, rompieron la racha por partida doble, luego de la victoria del equipo andaluz, en un partido correspondiente a las 29na fecha de la Liga de España.

El mediocampista, procedente del Sporting Lisboa (Portugal)  que desde septiembre pasado viste la casaca del Sevilla, conectó de cabeza el único tanto del encuentro para la victoria 1-0 ante el Atlético Madrid, en el Sánchez Pizjuán, tras centro de Navas cuando se jugaban 25 minutos del segundo tiempo y su equipo ya había malogrado un penal en la etapa inicial.

De esta manera, el neuquino convirtió su primera anotación en el club español. Hasta ayer había concretado tres pases gol al holandés Luuk de Jong, quien festejó contra el Elche, Valencia y Rennes.

Asimismo, el Sevilla rompió la sequía ante el equipo que dirige el argentino Simeone y le ganó de local después de cinco años. No lo hacía desde la Temporada 2016-17.

Acuña viene jugando en gran forma y es una de las piezas claves en el andamiaje del entrenador Julen Lopetegui. Al momento se ha ausentado sólo cuando estuvo lesionado, siendo titular en 24 ocasiones

Tras la gran victoria, Acuña celebró con un tuit que dice: "Contento por el gol y por la victoria del equipo! Gran partido de todos".

Sevilla ocupa el cuarto lugar de la Liga con 58 unidades detrás del puntero Atlético Madrid (66), y de los escoltas Real Madrid (63) y Barcelona (62) que juega hoy en el Camp Nou ante el Valladolid para quedar a un peldaño de la cima.

La próxima para el equipo del zapalino, será el lunes 12 de abril, cuando visite al Celta de Vigo con el objetivo de seguir prendido en la punta.

Te puede interesar